A. Declaracion de Proposito:

Somos una red de Iglesias de Restauración que cree en la Reforma Apostólica Y Profética, basando nuestra estructura en base a los 5 ministerios establecidos en Efesios 4:11-13 y que cuya vigencia es para hoy.

B. Visión:

Sanar almas heridas y corazones quebrantados a través de la maldición del pecado sean generacionales o a causa de pactos familiares o a través de las heridas causadas por el hombre y restaurarlas para que vayan a hacer lo mismo a otros que ellos encuentren en sus caminos. Para ejercer esto nos basamos en 4 puntos esenciales:

1. Predicación del evangelio para ejercer el mandato: Isaías 61:1-4, Mateo 24:14.

2. Que acepten el evangelio de la gracia por la fe: Efesios 2:8-9, Romanos 5:1.

3. Que entiendan que las señales les siguen a ellos por la fe para que puedan predicar el evangelio que les salvo: Marcos 16:17-18.

4. Que vayan a hacer con otros lo que tienen que hacer: Mateo 28:19.

C. Misión:

La gran comisión que no es otra la predicación del evangelio (Mateo 24:14) y el hacer discípulos de todas las naciones (Mateo 28:19). Esto lo efectuamos en 5 pasos:

a. Evangelizar las vidas en grupos pequeños (células), en redes (grupos homogéneos) o en cruzadas y actividades evangelísticas.

b. Conglomerar en grupos pequeños (células) para ministrar sus vidas.

c. Equiparlos en ministración de enseñanza por la Palabra de Dios.

d. Sanar sus corazones heridos y libertarles de áreas de cautividad en sus vidas.

e. Enviarlos como ministros a alcanzar a más almas.

Bautizándolos en nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en Espíritu Santo y Fuego así

como nuestro Señor Jesucristo mismo nos comisionó: Mateo 28:19, Hechos 1:8.

relojes web gratis