Iglesias Casa de Restauración y Adoración (CReAd), Inc.: Iglesia de la Ciudad: Virginia, Estados Unidos, Puerto Rico, Republica Dominicana, Peru y Mexico

La Gran Comisión: Unción, Sanidad, Restauración, Liberación

Isaías 61:1-4:

El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sión se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado. Entonces reedificarán las ruinas antiguas, levantarán los lugares devastados de antaño, y restaurarán las ciudades arruinadas, los lugares devastados de muchas generaciones.

¡Bendecidos!

Es para nosotros un placer presentarnos como tus amigos y como tu casa. Si te deseas comunicar con nosotros, escríbenos un email a iglesiacread@gmail.com para comunicarte con nosotros. Esperamos te goces con los estudios bíblicos, libros para bajar, recursos para lideres y ministros, mensajes y música puesta en este humilde lugar, para tu bendición.

Somos un ministerio de Restauración que nos movemos en los 5 ministerios y en la Sanidad Interior en la cual nos caracterizamos por el amor a las almas perdidas y amor y sanidad a los corazones de las almas heridas sea por lo que haya sucecido.

Si no tienes un lugar donde reunirte y vives en Aguascalientes en Mexico, en Lima en Peru, en Santo Domingo en la Republica Dominicana o en Hopewell, Virginia en Estados Unidos, comunícate con nosotros, y te esperaremos con los brazos abiertos con el amor y unción característicos del Reino de Dios.

Sean todos bendecidos.

Estableciendo el Reino de Dios a través de la Visión en Adoración: Evangelizar, Conglomerar, Enseñar, Sanar y Enviar

José A. e Isabel Quintero

Apostoles/Profetas: Ministerio Apostolico/Profético del Padre (Father's Apostolic & Prophetic Ministry)-Cobertura Iglesias Casa de Restauracion y Adoracion (CReAd)