Palabra para 2010: Guardianes del Muro

 4 de enero del 2009.

Queridos hermanos:
En este Nuevo Año que inicia, aquí en Guardianes del Muro queremos desearles un Feliz Año. Que las bendiciones del Señor reposen sobre sus vidas, sus familias y todo lo que emprendan.  Cada año que empieza son nuevas las misericordias del Señor y tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo.  Que bendición ser hijos de Dios y poder vivir bajo la sombra del Dios Todopoderoso, tener como Padre al creador del cielo y de la tierra y de todo lo que en ellos hay, al dueño del oro y de la plata. Gloria al Señor por que El nos ama y tiene cuidado de nosotros.
Como ministerio de Intercesión Profética este Año que inicia esta lleno de retos. Las palabras que el Señor ha dado a los profetas para este dos mil diez son impresionantes y un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados.  Una de mis hijas me decía:  “Es que las palabras proféticas de todos los años son iguales, siempre todo va a estar bien, nunca le dicen a uno nada malo.”  Y es que precisamente esa es la voluntad de Dios agradable y perfecta y no cambia pues en El no hay mudanza alguna ni sombra de variación.
Sin embargo nos corresponde a nosotros sus hijos traer esa voluntad aquí a la tierra como está establecida en los cielos.  El diez representa el número de la ley, de orden, gobierno, restauración y de responsabilidad.  Si, responsabilidad. Es un año donde el Señor está requiriendo de cada uno de nosotros sus hijos responsabilidad. Son tiempos difíciles, pero sus promesas siguen siendo sí y amén.  Será un año donde usted y yo tendremos que mantenernos firmes en nuestra fe, sin dudar ni permitir que el enemigo nos confunda o intimide, firmes en Su palabra, en Sus promesas.  No podemos titubear ni un minuto, no es tiempo de bajar la guardia sino de fortalecernos en El en todo momento, de poner guarda a nuestro espíritu, alma y cuerpo. Mantenernos inamovibles en nuestra confesión de fe.
“El Señor viene por una iglesia pura, limpia sin mancha y sin arruga y según nos explica 2 Pedro 1  todo lo que necesitamos para vivir una vida plena ha sido provisto y haciendo todas estas cosas no caeremos jamás.
Veremos la manifestación de la Gloria de Dios como nunca antes  “ Entonces os volveréis y veréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sire a Dios y el que no le sirve. Malaquías 3:18.” Y esa es precisamente la palabra del Señor para este año, todas las promesas están reservadas para sus hijos.
El Señor está atento y pronto a recompensar todo lo que hacemos, El no puede ser burlado todo lo que el hombre siembra eso también segará. Queremos animarlo a que se fortalezca en El y si  usted no está cosechando lo que desea cambie su siembra pues El es el Dios de las oportunidades y si nos volvemos a El, El se volverá a nosotros.
“En el año 2010 vamos a ganar y no permita que el enemigo le diga nada diferente” dice la profeta Cindy Jacobs, 2 Corintios 2:14. Aquí un extracto de su mensaje.

·        Año de despertarse y ganar (levántate y resplandece… Isaías 60)  Es hora de despertarse y hacer lo que tenemos que hacer.
·        El nos va a decir que tenemos que hacer.
·        Vendrá un viento de pentecostés con manifestaciones del Espíritu Santo.
·        Habrá un incremento de palabra de sabiduría y conocimiento, de los dones del Espíritu. El Espíritu Santo traerá iluminación, entendimiento sobrenatural.
·        Situaciones imposibles tendrán soluciones.
·        Las batallas serán ganadas a través de la adoración.
·        No vamos a tolerar el pecado.
·        Tiempo para poner la casa en orden, para salir de deudas. El Señor lo hará sobrenaturalmente si damos el primer paso.
·        Talentos escondidos que no se han usado saldrán a la luz, debemos usarlos.
·        Tenemos que tener la mente de Cristo y hacer lo que el Señor nos llamo a hacer. El nos llevará al lugar donde tenemos que ir.
·        Mantenernos alertas en la oración pues El nos va a dar instrucciones específicas para derrotar los planes del enemigo no solo a nivel personal pero también para otros.
Que el Señor lo bendiga y que cada día siga creciendo en el conocimiento de El para que Su Reino venga y Su voluntad sea hecha aquí en la tierra como el cielo.
Con amor,
Guardianes del muro.
Nota: Visita nuestra página , donde podrás encontrar más palabras proféticas para este año.

www.guardianesdelmuro.com
 

relojes web gratis